Dirección buena.

Hola tengo una senda de las antiguas, qlleva el disco de freno pequeño i tal, ¿qué pasa si pongo la dirección de la senda nueva de 2 discos de freno? ¿Sabes su precio? ¿O no vale la pena gastarse el dinero en esto mientras la mía vaya bien? Es que no se que poner más a mi moto. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo una senda de las antiguas y creo que no vale la pena cambiarla porque la que lleva esta de puta madre. A no ser que este rota no la cambies ería tirar el dinero. Dices que no sabes que más poner, de estética te puedes cambiar el colín, ponerte unas leds, no se siempre ay cosas para cambiar.