Xuzuki rmx 50

Hola tengo una suziki rmx de 50 y bueno le tengo puesto un yasuni y quería saber si retocandole el carburador me refiero a aumentrale el chicle o algo así se notaria mucho. Es que trae un 18 de casa y me imagino que el chicle lo tarera pequeño. ¿Mi pregunta es merece la pena subirle el chicle que media y que precio tiene eso más o menos? Bueno muchas gracias un saludo adiós

1 Respuesta

Respuesta
Eso no te merece la pena, porque se supone que si la moto esta carburada no hace falta ponerle más chicle.
Lo único que vas a ganar es que el consumo sea mayor, y puede que hasta incluso ande menos, porque vaya muy gorda en altos.
Cuando quears algo, buscate un buen carburador entero, pero para como la tienes ahora mismo, es mejor dejarla así