¿Pillaría mucho?

Wenas k tal , mira tng un rs y keria montarle un tavi k me vale 40mil supongo k es el bueno , un 19 del lorto una caja laminas y un buen filtro de potencia , me podrias decir mas o menos cuanto me podria alcanzar la moto ? Ahora me roza los 100 y si me perderia fuerza o conservaria la de casa o tendria mas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es difícil decirte que velocidad vas a tener pero seguro que más potencia tendrás pero tampoco te voy a decir pues vas a ganar dos o cuatro caballos porque no lo se.