Tavi aprilia rs

Wenas k tal , mira tng un rs y keria montarle un tavi k me vale 40mil supongo k es el bueno , un 19 del lorto una caja laminas y un buen filtro de potencia , me podrias decir mas o menos cuanto me podria alcanzar la moto ? Y si me perderia fuerza o conservaria la de casa o tendria mas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siis que es el bueno de tavi el de 40 billetes, no la moto te ganaría bastante en velocidad y también ganaría bastante en fuerza, tranquilo no perdras nada sino que ganaras bastante de todo! ¿Si tienes alguna otra pregunta? A por cierto, no se que aprillia me estas diciendo si la chester o la scooter pero si es la chester te cogerá bien los 105, y si es la scooter yo creo que te pillaría entre 90 y 100 unos 95 pienso yo o un poco más si encaja del todo bien