Velocidad aprilia rs

Wenas k tal , mira tng un rs y keria montarle un tavi k me vale 40mil supongo k es el bueno , un 19 del lorto una caja laminas y un buen filtro de potencia , me podrias decir mas o menos cuanto me podria alcanzar la moto ? Y si me perderia fuerza o conservaria la de casa o tendria mas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La moto, la fuerza pierde depende de los desarrollos, un rs lleva desarrollos para correr no de uerza así que no t perderá mucha y ganara velocidad, en cuanto al tubo, intenta ponerle uno artesanal, salen mejor y valen menos, un vercher(valencia), un cantillana(cádiz), un juanito, pula o miralles(valencia) y el carburador un 21 dellorto, caja de laminas malossi, y un filtro malossi(36 euros) o un hebo gordo(18 euros), la moto te podría unos 125 km por hora depende de lo que t coja ahora, pero t subirá unos 20 km o 25. Espero haberte sido útil, alguna duda aquí me tienes. Te aconsejo unos desarrollos cortos, 14/46