Honda x8rs

Tengu una pregunta, resulta que a la onda x8rs tiene un limitador que corta, bien pues yo se lo desactive cortando en la esquina el cable, resulta que si que la moto me corta más tarde, pero me sigue cortando justo llegar a 70 y no pasa, ¿se puede hacer algo para que no corte de ninguna manera? ¿Lleva algún otro limitador o algo? ¿O qué puede ser? La moto lleva un cilindro de 70cc y variador.

1 Respuesta

Respuesta
Bien ay una forma muy sencilla y es barata: vete a la tienda en que compres las piezas y pide la centralita (para la bali cuesta 30 euros) y va delimitada. Aunque yo revisaría eso que has echo porque = esta mal echo. Debes cortar el cable y poner masilla en esa parte pero si esta bien echo y es un fallo te recomiendo esto kes barato y te dejas de comer la cabeza. Suerte