Salto

Hola, me gustaría que me aconsejaras un poco sobre los saltos, ya que cuando salto y la moto me sale de lado no se que hacer, simplemente espero a la caída y si no me la meto pues bien y si me la meto pues a levantarse y seguir dando gas, ¿qué puedo hacer cuando me pase eso?
SALUDOS http://www.daniracing.es.mw

1 respuesta

Respuesta
Si cuando saltas tu moto se inclina por ejemplo hacia la izquierda, solo tienes que girar el manubrio a la derecha e inclinarte un poco hacia la derecha, apretando el pedalín con fuerza con tu pie derecho en un golpe rápido hasta que se nivele, para que no te ocurra eso tienes que saltar oprimiendo ambos pies con la misma fuerza.