Como hacer un puente

Hola! Necesito que me expliquéis como hacer un puente a un ciclomotor. Porque no tengo la llave i necesito que funcione para un trabajo. Muchas gracias y hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. El la ficha que lleva los 3 cables que van a la llave de contacto la sueltas y ya lo tienes en las yamaha y en las que NO son scooter es sencillo pero si son scooter de otra marca que no sea yamaha tendrás que desmontar el plástico. Suerte