Me encanta la moto Cagiva Mito, su velocidad, fiabilidad, consumo limitado y mantenimiento

Hola que tal. Mira una pregunta. Esty enamorado de la cagiva mito 125. ¿Qué tal es esta moto? Consumo limitada. Velocidad. Mantenimiento.fiabilidad... Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente es la 125, que más me gusta, con la estética ducati, y el motor no tiene ninguna pega.
Sobre el consumo, no t lo puedo decir exactamente, pero esta al mismo nivel que todas las 125 2t, pero es elevadillo, quiera que no e sun motor de competición, aunque este limitado. Es muy fiable, y sobre mantenimiento, solo le tendrás que cambiar pastillas, neumáticos y kit de cadena cuando estén gastados, y sobre el motor, el aceite de la cahja de cambios es bueno cambiárselo cada 10.000 Km.
En velocidad, la limitada no se exactamente, la full, esta sobre los 160-170 con 34CV, y la limitada que tiene 15, pues unos 130
Solo una cosa más. ¿La comodidad tanto para piloto como pasajero? ¿Para ciudad que tal es? Es que ty pillado por ella.jajajaja. ¿Estas motos de segunda mano no conviene comprarlas no?
Pues eso de la comodidad... son medio de competición, para el conductor tienen un pase, epero para el pasajero es un suplicio, es prácticamente un plástico con algo de foam...
PAra ciudad mejor un scooter! Esta moto es para darse viajes con ellas a carretears muy curvadas y escursiones, pero si t gusta vete a por ella, que es lo que realmente importa, que unbo se sienta a gusto con su moto.
De 2ª mano todo depende del precio, de los ñaos que tenga, Kms, trato del dueño... Si encuentars alguna que te guste de 2ª, y crees que esta en buen estado, llevala a un taller a que le hagan una prueba mecánica (no creo que se resista el vendedor, si dice que no, es que hay gato encerrado) aunque t tengas que gastar algo, pero que por lo mejor estés seguro de que lo que cas a comprar merece la pena