Senda drd r

Tengo la drd totalmente se serie i kn el tiempo me gustaría trucarla. Decirme lo que le haríais paso a paso, n m importa el precio, lo que quiero es trucarla bien.A! Tener el cuenta que el tubo de serie me parece mu guapo i de momento pasaría de kanviarlo.
me gustaria k ganase muxa velocidad pero tambien fuerza. Espero respuesta,gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre es que 120 tendrás una moto que corra y dure todo lo que metas de más es para competí y seria llevarla para cada 2 semana tenerla en el taller. Y de lo del filtro si es solo para ganar fuerza. Suerte
Gracias por explicarme todo esto
Lo primero es reforzar el cigueñal, ponte el mgh que es el mismo que el top racing que es bueno y barato y si no el kundo de competí es el más caro pero el mejor y los cojinetes y retenes ponte los athena que son los mejores que ay.
El cilindro ponte le metrakit sp que es el mejor que ay para tu moto sin llegar a poner uno de competí. Y de ay ye solo te queda cambiar el carburador el mejor es el keihin pero si te parece muy caro ponte el oko que es muy parecido y mucho más barato. Y si krees que debes cambiar la moto para que tenga más fuerza ponte usuarios filtro de potencia de boquillas encarables que van muy bien. Y si luego krees que tienes mucha fuerza y poca velocidad o al revés (pero no creo que te pase) juega con la transmisión poniendo un plato más grande para tener más velocidad o más pequeño para tener más fuerza. Suerte
¿Me recomiendas más el metrakit sp antes que el top rosa? Un colega mio tiene el otro metrakir que es más barato i es una mierda.
Es que el sp es de aluminio y nikasil y el hand made (el de tu amigo) es de hierro que tiene más rozamiento y es más pesado. Para tu moto no hay top rosa y top negro solo hay un top que es de color negro. Y entre ese top y el sp es mejor el sp.
tambien me an ablado bien del sp la verdad, i man dixo k es mas dificil de k gripe. otra kosa kn un sp un karburador 21 dell orto kuanto me pillaria? i si le pongo un filtro de potencia?gracias loko te puntuare a tope
Bien el sp no gripa fácilmente simplemente que los trucajes pocas veces pueden salirte mal. El sp gripa con menos frecuencia que un top. Pero te diré un truco para los top si consigues acoplar un radiador más grande de otra moto consigues que no gripe. Y con el 21 y el sp pues te cojera unos 120 más o menos y con el filtro lo mismo pero en menos tiempo. Suerte