¿Qué me aconsejas que me le ponga a mi gilera DNA 50?

Hola tengo una gilera DNA i me gustaría trucarla de verdad, pero no se que ponerle. Unos me aconsejan un bloque 74cc, otros ponerle un yasuni carrera 16, un kit variador Malossi, un embrague malossi y un carburador 21 mikuni.
Ahora me gustaría que tu me aconsejases que ponerla para que corra pero correr de verdad.
Gracias. Contesta rapido por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo menos te costara todo 1500e según si te lo montas tu menos o más... según tambieb el sitio donde estés y muchos fasctores pero te sera caro... te pillara 160 km/H o más... también se me olvido que también le puedes montar un rotor
Así si pongo lo que tu me has aconsejado, ¿cuántos Km/h me cogería +o-?
Y tambien quanto me costaria todo?
Gracias, me ha gustado tu respuesta.
Pues bien lo que me has dicho esta bien un bloque de 70cc cm polini o malossi, malossi es más de competición menos duración yo te aconsejaría el polini si no vas a competir porque el malossi a partí de los 1000km o así pega un bajoncito, luego ponle el yassuni carrera 20, variador polini o malossi gama alta ambos, el embrague igual también gama alta de polini o malossi y de craburador si cm me dices quieres prestacione es puras un 28keinhi, rodamientos polini o malossi gama alta también que se nota quieras o no y por ultimo también el cuigüeñal de las marcas que te e dicho gama alta y así tendrás una moto de pura competición... eso si lo que te e dicho vale una pasta pero si quieres que no te haga nadie ni sombre este trucaje es de lo mejor que hay en el mercado bueno ya me cntaras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas