¿Qué me aconsejas que me le ponga a mi gilera DNA 50?

Hola tengo una gilera DNA i me gustaría trucarla de verdad, pero no se que ponerle. Unos me aconsejan un bloque 74cc, otros ponerle un yasuni carrera 16, un kit variador Malossi, un embrague malossi y un carburador 21 mikuni.
Ahora me gustaría que tu me aconsejases que ponerla para que corra pero correr de verdad.
Gracias. Contesta rapido por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos te costara todo 1500e según si te lo montas tu menos o más... según tambieb el sitio donde estés y muchos fasctores pero te sera caro... te pillara 160 km/H o más... también se me olvido que también le puedes montar un rotor
Así si pongo lo que tu me has aconsejado, ¿cuántos Km/h me cogería +o-?
Y tambien quanto me costaria todo?
Gracias, me ha gustado tu respuesta.
Pues bien lo que me has dicho esta bien un bloque de 70cc cm polini o malossi, malossi es más de competición menos duración yo te aconsejaría el polini si no vas a competir porque el malossi a partí de los 1000km o así pega un bajoncito, luego ponle el yassuni carrera 20, variador polini o malossi gama alta ambos, el embrague igual también gama alta de polini o malossi y de craburador si cm me dices quieres prestacione es puras un 28keinhi, rodamientos polini o malossi gama alta también que se nota quieras o no y por ultimo también el cuigüeñal de las marcas que te e dicho gama alta y así tendrás una moto de pura competición... eso si lo que te e dicho vale una pasta pero si quieres que no te haga nadie ni sombre este trucaje es de lo mejor que hay en el mercado bueno ya me cntaras...