Ya se porque me salia gasolina del 18

Era porque la boya estaba pikada y se lleno de gasolina, pero ahora me pasa otra cosa(estoy asta los cojnes)antes tenia un 14 y le volbi a poner el 18 pero solo arrank, si le doy muchas veces al pitorro ese de la gasolina y acelero, arrank, entonces esta 5 segundos encendida y luego se apaga, yo pienso que pueden ser estas cosas, que el macarrón no deje pasar bien la gasonlina, que el carburador tnga algo mal y no deje entrar bien la gasolina, ¿tu qué opinas?
Respuesta
Puede que el filtro de rejilla que lleva el carburador este sucio
VA a ser problema también de la bolla, porque cuando le das al pitorro, se baja y entra gasolina, pero cuando lo sueltas, la bolla se sube y no vuelve a bajar, así que se cinsume la gasolina de la cuba y se para. Comprueba que la boya esta bien montada