¿Qué es mejor?

Hola tengo una gilera DNA 50cc i la quiero trucar y me gustaría que me dijeras si lo que quiero poner es de lo mejorcito para correr o por precio/calidad me aconsejarías otra pieza...: Tubo: Yasuni carrera 16
Bloque 74cc,Kit variador Malossi, Embrague Malossi y carburador Mikuni 21.
Contsta rapido xfavor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tubo metrakit o polinni o también yasuni, de 74cc si tienes pelas para cada 1000 km cambiarlo si, si no de 70cc o de 65cc. Que te dan 500/800 km +, carburador mira también los arreche que son muy buenos lo de+ bien, ¿ok?