Neones para beta ark

Hola!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tu sabrías explicarme detalladamente como podría montar un par de tubitos de neón en mi moto? Es que no tengo ni idea y me he comprado unos y me gustaría ponérmelos! Espero que me lo puedas responder. Si tienes algún esquema que me pueda ayudar te agradecería que me lo mandases mi e-mail es: [email protected] espero que contestes rapido! Venga dew!

1 respuesta

Respuesta
NO t hace falta ningún esquema, te lo explico por aquí, porque es mu fácil.
Debes sacar desde la batería una cable, conectando cada polo a un borne de la batería, y de aquí, lo conectas a cada neón. Puedes utilizar el interruptor del neón (si t viene) o sino ponerle uno.
De todas formas t agrego en el messenger y t explico por ahí y luego finalizas.