Drd q le pondrias?¿

Wenas!!! Kerria saber q le pondrias a la drd (tubo, filtro..)?¿ i q te parece la drd?¿ asies

1 Respuesta

Respuesta
No ta mal la moto pero no es de mi preferidas prefiero beta, factory sherco... creo que me estas diciendo que no le quieres cambiar el cilindro pues le puedes poner un 19 del'orto, el tubo un yassuni si tienes perras y si no un jazen así normalillo, el filtro de potencia polini espuma corto y la caja de laminas de carbono