Pregunta sobre otra pregunta(derbi senda drd)

Hola soy yo otra vez, es que el tal "sendadrd"no es experto y no puedo contactar con el, puedes enviarle tu algún mensaje nuevo o algo, ¿desde la pregunta que finalizaste(tirones en 6º)la otra vez? Intentalo por favor, y dile que t diga su email que quiero hablar con el, o sino dale mi email [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, una vez que finalizo no puedo contactar con él, así que lo que puedo hacer es contestarte tu problemas haber si t lo puedo solucionar