Otra vez la rs 50

Buenas otra vez te quería preguntar que precios si los sabias de lo que me as dicho antes un cilindro hebo de 80 un cdi polini un rotor y un carburador kehin de 28mm o otro de 22mm que más dicho y quería saber también si una caja de laminas polini y un embrague tjt le irían bien dime el precio de todas estas cosas si puedes an y del filtro de potencia ya sabes puntúo 5 igual que las otras preguntas

1 respuesta

Respuesta
Cilindro hebo 150 euros
Cdi 60 euros
Rotor 180 euros
Keihin 28mm 180 euros
Mikuni 24mm 144 euros
Caja de laminas 60 euros
Embrague tjt 30 euros
Filtro de potencia hebo 36 euros
Eso se me habría pasado de ponértelo, ponle la caja de laminas y el embrague que son necesarios