Velocidad

¿Experto soy el chico de antes de la TZR -me habías aconsejado un yasuni cuanta velocidad extra cojeria? ¿Hay problemas de que gripe? Supongo que no

1 respuesta

Respuesta
El jazen en alta va más o menos igual, pero en baja no va nada, y el yasuni va bien en todo
Me han dicxo que un HACEN o JAZEN O ALGO ASÍ va más es cierto o sigo tu consejo y meto un yasuni, ¿si el tubo que te digo va más dime cuanto?
Sobre la velocidad, pues unos 20 Km/h más o menos, incluso más.
Sobre el gripaje, sin la moto esta en perfecto estado y le echas aceite de calidad, no hay problema