Senda r

Me comprado una senda, y no tiene ni intermitentes, ni sitio para poner los retrovisores. ¿Cómo se lo puedo poner? A y la mezcla se hace en el deposito de la gasolina, y suelta un montón de humo, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
NO se para que quieres los intermitentes. No es obligatorio en los ciclomotores, así que mejor que no se los pongas.
Respecto a lo del retrovisor, debe tener en el soporte de la maneta de embrague una rosca donde va enroscado el espejo.
SObre la mezcla, lo que tienes que hacer es limpiar filtro y carburador, crburar y echar la mezcla a mano al 2% si es un 49 o al 3% si es mayor que un 49.
Ahhh, echale aceite de calidad, mínimo motul 700 o similar