¿Ayuda sobre transmisiones?

¿Hola tío mira tengo la honda scoopy y no se que ponerle más le pondrías unos desarrollos? Pero cuales primarios, secundarios, ¿qué diferencia hay que te dan y te kitan? Mira llevo
-70 polini
-17'5 arreche
-Cdi
-Embrague hebo regulable
-Muelle de contraste rojo malossi
-Variador tjt
-¿trigger
le pondrías desarrollos pero te kitan fuerza o salida depende de cuales pongas? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, En esta preparación no mencionas cigueñal, ponle un cigueñal hebo cerrado, rodamientos c4 y retenes nuevos, con esto la moto dará algo más y sobre todo, no romperá. Después no mencionas que cilindro llevas puesto, si es polini evolution esta bien pero si no, ai más cilindros, pondría un hebo maston que rinden muy bien. Pones las laminas de carbono, pones una tobera de admsion de 24 mm top, le metes un carburador 24 dellorto,, filtro de potencia polini espuma corto, Con esto la moto te dará unos 130 con muy buena acelacion (levantaría sola). Si todavía quieres más, pues empezamos con la transmisión, le pones un variador malossi multivar, semipoleas de velocidad malossi, embrague malossi multivar, campana de embrague malossi multivar y por ultimo para que desarrolle toda su potencia un escape mejor, un hebo maston o polini evolution 70 c.c, Con esto y los desarrolls un poco más largos andaría sobre unos 150 a fondo, venga xaoooo
gracias x cntestar,pero ke mas canbio tb me e comprado unas laminas,pero ke + puedo canviar?saludos
En tu Honda scoopy solo ai unos desarrollos, los primarios, los secundarios son el conjunto semipoleas, variador, embrague... Si lo que quieres es que estire más punta ponle unos desarrollos malossi un poco más largo, pero poco más ya que perderás fuerza y no llevas la moto muy trucada. No se cuanto te anda pero antes que los desarrollos pondría más cosas, cambiaría alguna que otra pieza, venga xaoooo
Oye gracias me ha servido de mucho, ¿pero sabes donde puedo encontrar piezas pa mi moto muchas cosas no las encontrado sabes de alguna página de internet? ¿Oye qué es eso de las semipoleas? Saludos
Pues donde.. sinceramente no, Eso tiene que ser en tiendas. Lo de las semipoleas son unas poleas que van en el variador y que según como estén echas pueden dar aceleración o velocidad, venga chao