Plato de arrastre

Hola tengo una drd y le voy a poner un yasuni spr/3 ck un dellorto 17,5 y caja de laminas... ¿así la moto me tendrá más potencia no? ¿Y si le bajo un par de piñones me tendrá fuerza o perderá mucha? ¿Cuánto me cojera?
Gracias... Ah otra cosa si le pongo cigüeñal de competición que notare
Graciassssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
YO es que te recomendaría ponerlo para así aprovechar más las opciones del SPR/3.
Siempre pierde algo de fuerza, pero va a ser mínimo.
Si esta de casa ahora, pues te pillara por lo menos 20 KM/h más.
Si pones el cigüeñal con el cilindro de casa poco vas a notar, así que no t lo recomiendo si llevas el cilindro de casa, pero si pinesas poner otro mejor, pues móntalo