Marchas y rodaje TZR

Experto querría saber como van las marchas en la TZR nueva, ¿m podrías indicar como van?
tambien kerria k m explicases komo hacer un rodaje perfecto , para k al despues al ir dos personar montadas en la moto no tarde mucho en cojerse, o no pierda fuerza ni mucha velocidad

1 respuesta

Respuesta
Desde el punto muerto, le das a la palanca hacia abajo, y engranas primera, a partir de aquí, cada clic hacia arriba sube una marcha y un clic hacia abajo baja una marcha.
Sobre el rodaje, durante los primeros 500 Km, no pases de 45-50 ni medio puño, no des acelerones, y dejala arrancada unos cinco minutos antes de cogerla por la mañana