Convertir la bultaco lobito en astro

Hola quería saber si a la bultaco lobito le podría poner las ruedas que lleva la bultaco astro de supermotard y también quería saber si influye en algo que el tubo valla por arriba o por abajo.y una cosa más el chiclé que función tiene, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, solo tienes que montarle las ruedas de la astro que entran sin problemas en las suspensiones de la lobito, y ponmerle un piñon de un diente más para que el desarrollo sea el mismo.
Prácticamente no influye el tubo por arriba o por abajo, lo único que hace, es que en competición de supermotard se pone por abajo porque es más directo y da algo más de alta, pero vamos, que es poco.
El chiclé esta encargado de regular la cantidad de gasolina que se tiene que atomizar con el aire
E preguntado que costaban que me monten unas ruedas como las de la astro y man dicho que me saldría alrededor de los 600 euros sin cambiar el buge, ¿no es un poco caro?
Date cuanta que tienes que montar llantas, discos y neumáticos. No es caro, es su precio. Intenta buscar algo de 2ª mano que te saldrá más económico, pero sino es lo que te queda