Chicharra loca

Hola álex, soy Jose el de la Super Tenéré y la GPR 74 que estaba arreglando, ya la tengo terminada, cambie el retén y la inhabilite la bomba del aceite, mi problema ahora es de puesta a punto,
La moto en bajos medio funciona hasta 4 vueltas, no petardea y parece que va suave pero con poca fuerza, de 5 a 6 vueltas ni tan siquiera anda, comienza a petardear y no consigue superar las 6 vueltas si no meto embrague y de 7 en adelante sale disparada, pero al soltar el acelerador parece como si se ahogase y cayesen las revoluciones de golpe, lo que quiero es dejarla fina en medios, porque ahora la conducción es terrible y sospecho que pueda estar mal la bobina de encendido (la he modificado la entrada de gasolina y no consigo modificar el comportamiento entre 5 y 6mil vueltas), he probado con dos tubarros diferentes y exactamente el mismo problema, ¿qué opinas?
Saludos
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ya va funcionando esa GPR... me alegro.
Ese fallo que me comentas podría ser algo eléctrico pero la hipótesis se cae al comprobar que a altas vueltas la moto funciona bien... no se, no se. No habrá algo que enriquezca demasiado la mezcla a medio régimen y que en altas la cosa vaya bien...¿la aguja del carburador? Echa un vistazo a ver si está como tiene que ser.
Al anular la inyección de aceite supongo que habrás taponado bien todo el sistema de admisión para que no tome aire por donde antes tomaba aceite ¿no?.
Echa un vistazo a ese par de cosas y si no mejora, me lo cuentas.
Efestivamente, la aguja del carburador y un chicle demasiado gordo, todo lo demás estaba bien, aun así el escape que tengo es una "peste" y solo tira bien en altas, en fimm, muchas gracias por todo y ya te contare como siguen las chapus...