Rs_50

Hola tío tng una rs 50 con 20000km y es m acaba de joder el cilindro cual m recomiendas.mi moto solo lleva un tavi, por cierto to jodió, jjejej.que tengo que cambiarle las fibras, ¿no? Que me recomiendas que le ponga después de cambiarle el cilindro pa que m suene más gorda y m pille sobre los 120.ponm los precios porque de pelas n and muy bien ya sabes. Otra cosa si t sabes alguna página donde vea accesorios pa tunar mi moto n dudes en decírmela ya que n encuentro ninguna, o yo que se un catalogo de piezas pa ciclomotores yo que se, es que ya n se donde buscar. Venga muchas gracias por escucharm. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues a vr... si le tienes que cambiar el cilindro... yo creo que lo mejor es que le pongas un 70 o un 74, ay gente que se pone + pero yo creo que con esos km... te puede gripar mu fácilmente, si no l epueds poner el de serie, también le podrías poner un 21 d krburador que con ese va bien tanto el 70 como el 74, kmbiale el chicle dl krburador para que te vaya bien con el cilindro si no no lo aprovecharas bien, si con eso aun no te suena gorda como tu dices le podrías cambiar el filtro o hacerle un agujero en la tapa, cosa que es peor porque lo tendrías que limpiar + a menudo. No te puedo ayudar con los preciosa porque dpnd mucho d la marca que le pongas, yo le pondría un dell orto... stan bastante bien o un mikuni... yo tp se sitios para ponerla tuning porque a vr... pùeds ponerle neones y eso... y si quieres kmbiarle algo + lo puedes decir en el meknico que la lleves. Spro que te sirva d algo lo que te e dichoaunq para que tu moto te pille los 120 y que te los coja rapido... se tiene que gastar pasta... venga dw