Cual tubo le iría mejor a mi moto

Hola tengo una bultaco lobito 49cc y quería saber que tubo le iría mejor, lo quiero más que nada para meterme por el campo osea que me de mucha fuerza, y aparte si me puedes decir cosas que puedo ponerle a mi moto para que tenga mucha potencia te lo agradezco, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto te quieres gastar en tu moto, para decirte más o menos la preparación que te interesa
Pues en el tubo como máximo unas 30 mil pesetas más o menos, y si puedes decirme también lo mejor sin importar el precio mejor, y bueno lo demás es solo para saber lo que le podría meter para ganar bastante potencia, dímelo sin importar el precio, bueno que tampoco se suba mucho a la parra por si más adelante cuando allá más pasta se lo pongo, pero por ahora solo quiero meterle el tubo
Para 49 y fuerza, métele el yasuni trail, que sale en torno a 150 euros, y es lo que da más fuerxza en 49.
Ahora, si quieres potencia bruta y no gastarte mucho dinero puedes ponerle esta preparación, que yo t digo que la tenia y me iba de loco:
Cilindro airsal 74 2 segmentos 150 euros, embrague tjt reforzado 36 euros, carburador dell'Orto 21mm 70 euros, y el escape, pues el que tenias, el yasuni trail.
Se puede decir que es muy barata y va muy bien, eso si, para que te vaya del todo bien, le podías poner el yasuni cross hm, lo que pasa es que este escape con el 49 no va, así que solo se lo podrías poner con el 74, por eso métele mejor ahora el trail, y luego ya veras que haces