Honda NSR Repsol

Hola tengo una honda nsr repsol con un jazen y un filtro de potencia, y un carburador 21 dellorto. Ahora me quiero cambiar el escape y me an dicho que me ponga un tavi pero a mi no me gusta porque lo veo que queda muy bajito el tubo y a mi me gustan que quede por el posapies de atrás, me gusta alto el escape! Tengo pensado el metrakit rk competición que es buenísimo lo que pasa que ace bastante ruido! Aconsejarme un tubo de escape! Contestar pronto!
Respuesta
Móntale el metrakit de competí o el que más me gusta a mi, el yasuni HMR/2 de carbono, tiene una estética espectacular, y es de los que mejores prestaciones da en toda la gama de revoluciones
Pero el metrakit ará mucho ruido y me ira bien o me ira mal! ¿El yasuni cuanto dinero valdrá?
El yasuni sale por unos 180-200 euros, y seguro que te va a ir bien, y el sonido que hace es contenido, para mi gusto bastante guapo, que no es el ruido a lata del metrakit
¿El metrakit hace ruido a lata? A mi me molaría un tubo que me de fuerza y velocidad! Si dices tu que el yasuni responde me lo pensare en comprármelo! Ah! ¿Me puedes pasar la foto del tubo ese? Mi correeo es: [email protected]!!!es para ver la estética del yasuni
El que mejor t va es el yasuni.
T agrego y t mando la foto, ¿ok?