Escape

Hola que pasa. Mira es que me e comprado un escape, el yasuni cross para rmx. Man dicho que lleva un tope en la boquilla que va al cilindro y dice que a lo mejor no lleva más. Yo t quería preguntar cm se sabe si lleva tope en el silenciador porque un amigo mio no se dio cuenta que lo tenia. Cm se sabe si tiene en el silenciador y cm se quita ¿venga gracias de antemano y espero que respondas rapido

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta lislo para montarlo!
Le he quitado el de la boca y el del silecnciador, ya no lleva más cosas no ¿
Tengo entendido que lleva dos, el de la boca que solo tienes que quitarle la arandela y uno en el silenciador, que lo tienes que quitar de la caña y sacar la fibra, y quitar con un talado o algo similar una restricción que lleva dentro