¿Qué son los rodillos? ¿? ¿?

Wenaz hoy le he puesto el yasuni r de carbono a mi jog rr y el mecánico dice que la lleve otro día pa tocarle los rodillos, hoy hace un día muy malo ta lluviendo mucho y hace mucho viento pa probarla, y me he quedado con curiosidad de saber lo que es, han la moto ahora mismo a perdió mucha salida, por no dice que no tiene ninguna, pero tiene más spring(no lo he probado lo que corre todavía, pero tiene más estirada, la carretera ta to en charca pa pone la moto a 90 xD) a lo que iba cuando mañana, ¿si hace buen día claro y le toque los rodillos la moto recuperara su fuerza y rapidez en la salida?
Respuesta
Los motores automáticos de scooter necesitan un cambio "automatico", de eso se encarga el varidor, que es una serie de poleas que van aumentando el diámetro según la fuerza que e¡Jerzan los rodillos, al montarle ese escape, tiene más potencia en alta, por lo que nbecesita unos rodillos que pesen menos, para que lleven al variador a su intentar de más desarrollo a más revoluciones, así tendrá más fuerza y arrancada
¿Entonce cuándo le toke los rodillos la moto tendrá mucha más salida que ante o tendrá la misma?
Si le pone los rodillos más ligeros, y unos muellecillos de embrague más duros, tendrá más aceleración que antes, bastante más
illo , muxas gracias eres mi idolo xD,
jeje, weno mañana cuando vaya al talle se lo digo rodillos ligero y unos muelle de embrague ma duro xD
enga salu2ssss