Como tunear aprilia sr

Hola, me gustaría saber como hacerle algún retoque a mi aprilia sr, la tengo nueva, y quiero que gane algo más de estética, de momento no quiero tocarle nada pa que corra más, solamente ponerle alguna chorradilla guapa.
Muchas gracias.
As_boiras.
Respuesta
Pues para mi esas chorradillas podrían ser unos puñicos para mi los harri´s son los más guapos luego las manetas por unas de color(no se si hay paa tu moto) luego los intermitentes traseros unas alfombrillas metálicas. Para eso es algo básico en la estética pero claro es tu moto de lo que te he dicho me imagino que elegirás algo. Pero pensaras otras cosas que no te he puesto. Como por ejemplo tapizarla bien queda muy guapo (aunque si en un futuroa la pintas podrías tener que tapizarla dos veces) o poner contrapesos, quitarle el portamatriculas y dejar al aire el paso de rueda, unos tapones de aluminio (los metramotfosis son más difíciles de robar. Metete a estas páginas y veras más cosas acerca del tuning. www.metramorfosis.com
www.totmoto.com suerte y que te sirvan mis consejos.