Hola!

Tng una tzr50 ke me coge 105 de serie y me gustaria ponerle un 49 de competicion y alg mas.
1-ke marca le compro?
2-ke carburador?
3-¿Escape?
4-¿Desarrollos?
5-¿Precios?
6-¿Cuánto ara?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle un polini de 49 de alumineo y 21 del'orto escape u yasuni de (competición el de carbono), bajale de dos a cuatro en el plato según si quieres fuerza o velocidad punta, lo precios todo te ira sobre los 400 e o así depende de la zona tbasi que puede variar, la moto te ganara muchísimo con estas variaciones en la moto...