Zanella 50cm

Hola amigo soy de argentina, tengo mi zanella re trucada tiene de todo, pero tengo una duda, ¿mi moto tiene embrague centrifugo con baño de aceite de dos patas (no es variador) pero quiero saber si le tengo que poner resortes más blandos o más duros para que me ande más en altos? Respóndeme los más rapido posible gracias!

1 Respuesta

Respuesta
PAra que ande más en altos debes poner unos muelles más duros, así tendrá que haber mayor fuerza centrífuga para vencerlos, por tanto saldrá a más revoluciones, con el consiguiente aumento de salida y aceleración