TZR Nueva

Me gustaria k m dijeras el mejor trukaje para la TZR nueva, no importa el precio, solo lo mejor.asias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahí va:
Cigüeñal malossi con cojinetes de altas vueltas, cilindro mnalossi, escape yasuni carbono, caja de laminas malossi, carburador keihin 28mm, embrague reforzado tjt, encendido de rotor interior sin luces, bujía platino, desarrollo más largo.
COn todo esto y una buena preparación artesanal puedes conseguir que la tzr llegue a los 160-170, pero eso siempre depende del que t lo monte y el desarrollo que elijas
Puede rondar sobre las 200.000ptas en piezas