Preparación con problemas

Tengo un yamaha aerox con cigueñal y cilindro metrakit pro race, tubo tjt de 70(no el de competición), ¿embrague tjt y variador malossi con rodillos de 3 gramos y Amal de 19mm.Con todo eso la moto no tiene nada de salida aunque al cabo de un rato sube hasta 13000 vueltas.A que puede ser debido? ¿Es bueno ir sin filtro de potencia en este tipo de preparaciones?

1 respuesta

Respuesta
Bien pues el escape tendría que ser ese pero si no tienes el yasuni carrera cualquiera de los 2 es bueno luego tienes el zen que es muy bueno y si no kojete un artesanal si eres de la zona de cataluña o levante que los hay buenos. Dime una cosa. ¿Cómo haces la mnezcla de aceite? Porque el pistón te tendría que durar mucho más aunque no más de 7000 km pero si más de 4000 no se porque te duran tan poco. Dime el aceite y como le haces la mezcla. El carburador no creo porque si ahora tiene salida pero no punta y ahora al revés creo que es el escape que debes buscar uno bueno para ese cilindro y los yasuni carrera van bien. Aunque podría ser si esta sucio o que te lo carburaran mal no lo se pero mira con el escape y dime eso. Suerte
El pistón se me rompió a los 1500 y le tuve que poner uno nuevo ahora llevo unos 700. ¿Es normal que dure tan poco? Los rodillos no lo son porque son nuevos.Que otros tubos me puedes recomendar aparte del pro race. Ahora le he puesto un yasuni R, con este arranca pero no tira. ¿Podría ser el carburador?
Lo primero miraría el estado de los rodillo aunqie me imagino que serán nuevos. Te recomiendo que el escape que deberías llevar es el prorace porque ese cilindro esta echo para ese escape y tu problema puede radicar ay porqu hay escapes que van verdaderamente con este cilindro. Yo creo que tu problema puede estar hay y si no puede ser el encendido aunque no creo pero quien sabe. ¿Cuántos km llevas? Si llevas muchos puede ser ese el problema. Haber si me dices los km de la moto. Los de los rodillos y te recomendaría que cambieses el escape porque si no es eso por lo menos estas tirando un par de caballos. Suerte
Se me olvidaba el filtro no pasa nada porque entra más mierda y dura menos el cilindro. Te recomiendo un filtro o bien malossi o tnt. Suerte.
Gracias tus respuestas me han sido de gran utilidad.
Antes llevaba su propio deposito es decir el engrase lo hacia añadiendo mezcla en el deposito de aceite. Pero ahora le he quitado la bomba de engrase y le hago la mezcla en el deposito con castrol TTS al 2 o 3 % espero que esta vez me dure un poco más. ¿Cuál seria el precio de un yasuni carrera 16 o 20? ¿Al cigueñal pro race le puedo meter un top rosa o airsal?, el mecánico me dijo que con este cigueñal solo se podía llevar un cilindro pro race y yo no me fio demasiado.
Pues mira eso del cigueñal es mentira. Puedes ponerle cualquier cilindro te recomiendo que cambies de mecánico porque ese no parece muy fiable. Bueno entre top rosa y airsal te recomiendo airsal de competí que para mi gusto es mejor. El carrera vale unos 160 euros el 16 y 230 el 20 pero si cambias el cilindro no cmabies el escape que el tuyo es bueno. ¿Cuándo te gripo a los 1500 llevabas la bomba de engrase verdad? Si es que si es normal lo de que gripara. Suerte. El aceite es bueno