Preparar la moto

Tengo una derbi senda r xtrem, ¿me podrías decir como acer que corriera más y ganar aceleración sin tener que cambiar el cilindro? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi la mía no pasaba de 8000rpm en llano (80 km/h) de serie la puse un yasuni y me hace 100km/h si me agacho si no 85-¿90 y tiene más tirón a partir de 7000 vueltas estoy pensando en un 17.5mm y filtro pero la deja con menos bajos y por ahora va bien ya tiene 17000km y a los 12000 le cambie segmentos también le puedes cambiar las laminas yo llevo unas tjt de carbono algo más?