¿Cuál comprarme?

Soy un chaval de 14 años y me voi a comprar una moto de campo estoy dudando entre la senda x-treme, zulu, mrx normal, rmx;me podrías decir cual corre más en punta cual tiene más fuerza en definitiva cual moto es mejor para ti cnt rapido
Respuesta
Descarta la suzuki RMX, porq es la mas anticuada y la que tiene menos prestaciones.
La zulu lleva el mismo motor que la senda, pero la arquitectura de la moto hace que no sea una moto manejable, y ese enorme neumático resta prestaciones a la moto.
La MRX es muy buena moto, corre bastante, pero la penaliza que es muy voluminosa, por lo que cuesta moverla.
YO sin duda me quedaría co la senda. Es estrecha, manejable y corre bastante, ademas el motor es durísimo y es muy agradecido con las preparaciones. Con poco que le pongas anda bastante. SIn duda píllate una senda