Es normal que la lobito ruede sobre los 80,85 km en

Hola, quería saber si es normal que la bultaco lobito ruede en 80,85 km/h en llano, me la compre de segunda mano ace 1 mes quería saber si es normal, ya que cuando la compre me tuvieron que cambiar el chicle porque estaba mal y en segunda se ahogaba la moto en las demás marchas iba bien.me lo cambiaron y ahora va guay pero esperaba que en llano llegara a los 90,95 km/h.la moto lo lleva todo de casa. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es normal. Es una velocidad normal para esa moto por lo que solo an cambiado los xicles no el cabrurador entonces es muy normal que la moto de casa de ronde los 85, y ya sabes si quieres que corra le cmabias el tubo de escape a un tavi y le pones un 17.5 y seguro que te pilla los 95-100.
A la lobito viene de casa con un 17´5 si quieres verlo metete en esta página que salen sus características, a lo mejor el chicle que man puesto es pa un carburador del 14. http://www.derbi.es/bultaco/