Derbi senda

Tengo una derbi senda r xtrem del 2003 de serie(1500 km), me pilla 80 apurada. E ido a la tienda y man dicho que no corre más porque todavía no he terminado el rodaje. ¿Tu crees que es verdad? ¿Cuánto crees que me puede llegar a pillar?

1 Respuesta

Respuesta
Que no te cuenten historias, los fabricantes aconsejan no darle caña al cilindro durante los primeros 300 kilómetros, pero para asegurar se hace 600-800, al gusto de cada uno. Si la moto esta completamente de la casa, es difícil que te coja más de 90 llaneando. T erecomendaria un yasuni por abajo, con eso ya notaras como tu moto se embala.
De todas formas, saca la bujía y dime de que color es para saber si la carburación es la correcta, dime si esta muy oscura, muy clara, muy aceitosa... Venga.