Yasuni Mr2

A ver, tengo una aprilia rs, le voy a poner a mi moto un escape el martes, el mecánico ma dicho que l que tenía era el Mr2, ¿qué por lo visto es el de competición? Tengo entendido que también esta el carrera16 y el 20. QUE me dices del Mr2, y ma dicho que cuesta 195 euros., ¿Sbs si vale eso?M gustaría que contestasses pronto, ya que voy el martes a ponerlo. Puntúo Max

1 Respuesta

Respuesta
Si ese es el de competición, pero te lo pueden dar con la bala de carbono y kevlar o el otro, el más bueno es el de la bala de carbono y kevlar pero el otro tp esta mal, el precio exacto no lo se pero si creo que ese precion esta bien...
ya me dirás como te va el tubillo... dew