Dame tu opinión

Hola tengo un aprilia sr 50 lc la replica, es del 01 y le voy a poner un metrakit 65cc, tubo tecnogas, carburador 19, filtro arreche. ¿QUÉ opinas? En total me soplan unas 80.000 si quieres agregarme y me dais consejo cualquiera que lea esto [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya t e agregao, t respondo por el messenger y lego finalizas
Es un tío de puta madre, mucho interés, mucha eficacia, simpatiko, con conocimiento de todo y muy agradable, sobre to con paciencia pa poder aguantarmeee jejejeje, Gracias compi