Yamaha Jog RR

Buenas soy un chaval que tiene una Aprilia SR50 del ´98 y he tenido ya varios problemas con la mecánica por los trucajes y me venden una Yamaha Jog con 1000kms de casa y quería saber antes de nada que tal es la moto, si anda si esta bien de calidad no de precio sino calidad de los materiales y si es una buena opción, así como la dicultad de su mantenimiento respecto a la de la SR de 98, la velocidad max que puede alcanzar (sin topes) y si tu la cambiarías por la SR del 98, si lo verías un buen cambio, venga colega espero tu respuesta te puntuare bien, venga nos vemos ;) gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Si es la jog RR, es la nueva con motor de agua, el motor digamos que es el mismo que el de tu SR, pero seguro que no vas a tener esos problemas, porque lo tuyo a sido algo de mala suerte.
LA moto de casa anda bien, unos 80-85, y tiene mucha fuerza, pero el escape de casa yo que tu lo cambiaría pronto.
Las Jogs son unas motos muy agradecidas, que con poca cosa andan mucho, con un escape y un variador van muy bien, y el único mantenimiento que le tienesq hacer es echarle gasolina y aceite, y cada 6000-7000 Km cambiarle el pistón.
Yo lo veo como muy buen cambio, porque ademas es más nueva, aunque tengas que pagar la diferencia
Lleva los dos topes y tiene 1012 Kms osea que le quitare los dos topes que me cuesta 20 euros y me la quedare, bueno muchas gracias por la respuesta ;)
Muchas gracias por la respuesta, suponía que el motor era el mismo el minarelli por que ademas la bomba del agua es la misma que la de mi SR pero te quería preguntar otra cosa y era si es posible que la Jog RR con los topes alcance una velocidad de 75Kms/h (De marcador)por que la que me la vende me lo asegura y la otra cosa es que tiene 1000kms y dice que lleva los topes, ¿cuándo tendría que quitarle los topes a los 1000kms? ¿O a los 2000kms? Venga gracias
Puede que coja unos 65-70 a lo mejor pero el t dice 75 pa que t parezca más.
A los 1000 Km le tendrás que quitar el tope del escape (si es que lo lleva) y el del variador