Hola

Quería saber que moto corre más de la senda DRD, X-Trem y la rieju RR. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál tiene + fuerza de las 3?

1 Respuesta

Respuesta
Pues correr vienen corriendo todas las motos de 49 más o menos lo mismo, pero la drd es la drd, esa es la que más corre en punta de lo que yo he visto, pero eso si, tiene poquísima fuerza, que es el problema. La que más fuerza tiene de las 3 es la x-treme, porque la rr también esta preparada para correr más bien. Yo de esas 3 me quedo con la DRD, pero eso si, con un tubo de escape, que ya te gane fuerza, porque si no... lo suyo seria ponerle un tubo y un carburata más grande, seria una maquina. Bueno chaval! Saludos! Y aquí toy para lo que quieras
vale esque lo + seguro k m compre la DRD. k tubo s l mejor?tampoco kiero gaastarme muxo pero tener un tubo bueno.yo abia pensado n l TAVI k le tiene un amigo mio y l anda 100/105. la podria poner algo +?cuanto m pillaria + o - ?
Pues a mi personalmente me gusta más el arrow de competí que el tavi, pero tu veras... ¿qué más le podrías poner...? Pues no se... si no quieres gastarte mucho podrías ponerle un 19 dellorto de carburador. Y con esto debería pillarte eso, los 100/105 reales. Por cierto, me extraña mucho que a tu amigo le coja 105 solo con el tubo, me parece mucho, aunque hay excepciones, pero si son reales o es mucho o tiene una maquina el chaval. Venga, si quieres otra cosa ya sabes!