Hola soy carlos

Queria saber k moto s mejor porque m voy a comprar una y no se cual. O la senda DRD o la senda Xtrem o la Rieju RR. Cual es mejor?m puedes decir la velocidad maxima d cada una?

1 respuesta

Respuesta
Pues sin duda la senda drd en cunato a suspensiones calidad de acabados manejabilidad, suspensiones, motor, ni lo dudes...
Senda drd-90
Senda x-trem-90
Rieju rr-90-95
Las sendas levan el mismo motor pero sin duda píllate la drd es una moto cojonuda de las mejores de 49, es una buena elección.
Hola. Muchas gracias.m voy a comprar la DRD, quería saber que tubo de escape es mejor pa la drd.no se si poner el TAVI, el LEOVINCE o el metrakit. Cual m recomiendas