Tzr

Hola tío. Tengo una tzr, el caso es que quiero que tenga más fuerza y velocidad. Pero tampoco tengo tantas perras como paracomprarle un cilindro, quisiera saber si con un del´ortho 21 y un buen tubo de escape sera mejor, y si esa variación me va a perjudicar el embrague o el cilindro original

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo mejor es una 17.5 de carburador con buenos xucles de altos y dp te pones un tavi de los buenecitos y veras como te tira la moto. Y eso no te perjudica para nada a tu tzr. Con esto te pillara los 105 sobrados.