Beta art y RR-T 2003

Hola quisiera saber que diferencias existen entre la beta RR-T y la Art aparte del chasis de aluminio que incorpora la art. Como si la art tiene más fuerza o corre más.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no la verdad es que no. en el tema de suspensiones y motor no cmabia nada solo un poco el carenado y el chasis que es de aluminio. Es una moto de caprixo pero la rr-t es lo mimo quizás la art corra más por qué pesa menos al ser el chasis de aluminio pero por lo demás... no.si tienes más dudas ya sabes.