Trucaje mrx pro

Tengo una rieju mrx pro y la voy atrucar le voy a poner un cilindro top rosa un carburador arreche de 21mm un tubo zem de competición laminas de carbonono embrague reforzado y filtro de potencia arreche ¿qué tal va a andar, cuanto va a coger de velocidad y cuantos caballos va a dar más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Con eso te podrá sacar unos 15 cv y puede que te ande con un buen rodaje...
Del trucaje le cambiaría el carburata por un 24 mikuni y un cigüeñal reforzado...
Por lo de más to mu bien
Si necesitas algo más...