Hola!

¿Tengo una senda y drd y me gutsaria que cogiese más fuerza y velocidad he pensado em cambiarle el carburador a un 18 ponerle un yasuni y hacerle ajugers al filtro tu crees que me ira bien? ¿pa qué sirve cambiarle los muelles del embrague?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente no tienes que hacerle agujeros al filtro, para eso es mejor que le pongas alguno especial al carburador de 18 que le quieres poner, tipo trompeta de competición con una rejilla metálica y una pequeña gomaespuma que evite la entrada de partículas grandes al cilindro. Con el carburador y el escape indicado ganarás algún caballo y si notas que no has ganado suficiente fuerza puedes poner un piñon de salida con un diente menos pero acortaras el desarrollo y perderás algo de velocidad, de todas maneras puedes hacer pruebas y quedarte con lo que más te convenga. Si le cambias los muelles del embrague por una parte notarás más dura la maneta pero lo que ganas es que el embrague tenga más tensión entre los discos( y por lo tanto aguantará mejor el aumento de potencia ) pero si te pasas con la tensión quizás no seas capaz de apretar la maneta.
De todas maneras procura que no sean mucho más duros.