DRD supermotard

Hola¡ Tengo una drd supermotard desde hace 1 mes y le quiero cambiar el escape y ponerle 1 yasuni, estos que van por abajo alo supermotard, con salida de carbono. ¿Le iría bien a mi moto? ¿Seria mejor otro? ¿Los hay pa mi moto, si los hay me puedes decir el nombre o la referencia y el precio. También le voy poner un dellorto 19 y caja de laminas de carbono. ¿k t parece? ¿Qué me aconsejas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni que buscas es el SPR/3 CK de referencia TUB 229 CK, que sale por unos 180-200 euros. Este escape es una maravilla, y si en un futuro la piensas preparar más viene de lujo.
Lo del dell'Orto y la caja de láminas está muy bien para el 49, pero una cosa, le tendrás que poner también un filtro de potencia. Puedes ponerle un malossi que sale por 30 euros.