Falla electrica cbr 600

Tengo un Honda CBR 600 F año 93 la cual tiene el siguiente problema:
La moto enciende cuando esta fría, despues de unos minutos si la apagas no enciende, ni siquiera funciona el motor de arranque despues de varias horas,despues de que se ha enfriado vuelve a encender camo si nada, y si la ruedas a las pocas calles se apaga, la batería tiene suficiente carga;¿Qué puede estar generando esta falla?
Noel Morales, Caracas

1 Respuesta

Respuesta
Esta avería es complicada de detectar a distancia, pero intentaremos hacer lo que se pueda.
En principio se puede pensar que el contacto de la pata de cabra puede estar malo, pero vamos, seguro que no es de ahí.
Podría ser que algún cable estuviera pelado e hiciera masa por algún sitio, pero lo descarto porque sino pasaría casi siempre y no solo con le motor caliente.
Esto me da que pensar de que puede ser un problema de cdi, que cuando se calienta falla, o de relés, que cuando se calientan no dan contacto y por eso no funciona ni el motor de arranque.
Es muy difícil de detectar, pero empieza a comprobar por ahí, que lo más seguro es que los tiros vayan en ese camino
Gracias por el consejo, el problema estaba en el regulador de voltaje, el cual se daño ya que los cables que llegas a este estaban quemados, pero ya solucione el problema, de nuevo muchas gracias, atentamente, noel morales, caracas - Venezuela.