Primera moto

Hola! Tengo una duda que a ver si me la puedes aclarar un poco:
Resulta que yo estoy a punto de sacarme el permiso A y después me voy a comprar una moto de segunda mano para ir a la universidad.
Entonces, me gustaría que me asesores porque veamos, yo vivo en Madrid, en Coslada exactamente y la universidad está en Somosaguas... Eso son muchos kilómetros al día, así a ojo calculo que en total serían unos 60-80km ida y vuelta incluidas.
Había pensado en la Honda CB 250 por lo barata que es básicamente a pesar de que no me guste mucho el diseño... Pero le pongo la pega de su pequeña cilindrada y claro, me asalta la duda de si van a ser poca cilindrada como para aguantar tantos kilómetros. ¿Tú qué opinas? ¿Se te ocurre alguna otra moto?
Gracias.
Respuesta
1
Por aguantarlos los aguanta, pero la velocidad máxima es de 120, así que ell crucero será de 80-90 y t puedes aburrir. Otra opción, aunque es más cara, es la kawasaki zzr 250, una moto que da justamente los 34 Cv, y que aguanta velocidades mayores, por lo que irá más desahogada, ademas que la estética es deportiva, la misma que las de mayor cilindrada, el único inconveniente es el precio, pero como es de 2ª mano puedes encontrar algo interesante.
Del mismo tipo de la cb, tienes la yamaha sr 250, pero tiene el mismo problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas